Patricio Aylwin aboga por más y mejores valores democráticos juveniles en Panamá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Presidente se reunió con el jefe de Estado local, Martín Torrijos, para examinar los problemas que enfrenta la juventud del país centroamericano.

Llévatelo:

El ex Presidente Patricio Aylwin se reunió con el jefe de Estado panameño, Martín Torrijos, para "examinar los problemas que enfrenta la juventud" local en medio de su visita al país centroamericano.

 

El dirigente histórico de la Democracia Cristiana (DC) fue invitado por la Fundación para el Desarrollo de la Juventud (Fundejoven) y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para participar en reuniones con organizaciones de jóvenes locales.

 

Uno de esos encuentros será este domingo en el Estadio "Rommel Fernández", durante un concierto organizado por Fundejoven y otros grupos que apoyan el voto favorable a la ampliación del Canal de Panamá en el referendo del 22 de octubre próximo.

 

Aylwin realiza la visita en su condición de presidente de la Corporación Justicia y Democracia, una organización sin fines de lucro que se dedica a promover programas de formación para la juventud, entre otras actividades.

 

Además de reunirse con Torrijos, el ex Mandatario visitó la Biblioteca Nacional de Panamá, donde donó varios de sus libros, según una portavoz de esa institución.

 

El ex jefe de Estado visitará este sábado las esclusas de Miraflores del canal interoceánico, donde conocerá el proyecto de ampliación de la vía. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter