Tópicos: País | Salud | Aborto

Candidata UDI por aborto: Mafias compran niños para el desarrollo de la cosmética

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Que triste que la industria del aborto tenga más fuerza que nuestra Constitución", escribió Letelier en su cuenta de Facebook.

Candidata UDI por aborto: Mafias compran niños para el desarrollo de la cosmética
 Loreto Letelier, Facebook
Llévatelo:

La candidata a diputada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Loreto Letelier, utilizó su cuenta de Facebook para lamentar la aprobación del aborto en tres causales.

Esto, luego que el Tribunal Constitucional diera luz verde al proyecto que despenaliza el aborto en caso de inviabilidad fetal, riesgo de vida de la madre y en caso de violación.

En la red social, la postulante a la Cámara Baja por el distrito 13 (El Bosque, La Cisterna, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda y San Miguel) lamentó que "la industria del aborto (venta de tejidos, órganos y células madres para experimentos científicos y desarrollo de la cosmética con seres humanos a nivel mundial) tenga más fuerza que nuestra Constitución".

"Con más fuerza que nunca debemos defender a los mas inocentes y a las madres vulnerables de aquellas mafias que buscan comprar niños humanos para el desarrollo de la cosmética", agregó la abogada. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter