Inauguran Farmacia Popular Metropolitana: Cualquier persona podrá comprar en este recinto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A diferencia del resto de las farmacias populares, este local podrá vender estos productos a cualquier habitante de nuestro país, sin ningún requisito ni inscripción previa.

Está ubicada en Av. Los Leones #2713, en la comuna de Providencia y funcionará de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Inauguran Farmacia Popular Metropolitana: Cualquier persona podrá comprar en este recinto
 ATON / Archivo
Llévatelo:

La Asociación Chilena de Farmacias Populares inauguró este martes la primera Farmacia Popular Metropolitana, iniciativa que replica el modelo nacido en Recoleta en 2015 para entregar medicamentos a precio justo.

Esta nueva farmacia tendrá a disposición medicamentos, insumos médicos, insumos Covid-19, vitaminas, suplementos alimenticios, pañales, entre otros. Sin embargo, a diferencia de las farmacias populares municipales, podrá vender estos productos a cualquier habitante de nuestro país, sin ningún requisito ni inscripción previa. Además, contará con venta online y despacho totalmente gratuito a cualquier región del país.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, señaló que "inauguramos la Farmacia Popular Metropolitana para acceder a medicamentos a precio justo. No tiene límites territoriales ni tampoco requiere inscripción. Este es un tremendo paso, que espero que se siga replicando . De hecho, invito a las y los presidenciables a correr el cerco de lo posible y sumarse a esta iniciativa popular".

La Farmacia Popular Metropolitana está ubicada en Av. Los Leones #2713, en la comuna de Providencia y funcionará de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter