Tópicos: País | Trabajo

Cadena de lentes anunció el cierre de sus 98 tiendas en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Peppermint Chile cuenta con puntos de venta de anteojos de sol de Arica a Punta Arenas.

Cadena de lentes anunció el cierre de sus 98 tiendas en Chile
Llévatelo:

La empresa Peppermint Chile, que cuenta con 98 puntos de venta de anteojos de sol en centros comerciales, comunicó el cierre de los locales distribuidos de Arica a Punta Arenas.

"Todo partió con un sueño. Fueron años de duro trabajo para lograr estar presentes en todo Chile con nuestros productos. Hoy el sueño termina, no sin antes aclarar una serie de malos entendidos. Hoy nos despedimos dando la cara", informó la empresa.

"Pedimos disculpas a los que se hayan visto afectados por esta situación, y les aseguramos que para nosotros y nuestras familias, este es uno de los momentos más duros que nos ha tocado enfrentar", agregó la empresa.

Los grandes afectados son los trabajadores, quienes en la desesperación de no obtener respuestas por parte de la empresa decidieron vender y rematar los productos que tenían a su disposición.

"Ante el incumplimiento de parte de la empresa Peppermint Chile SPA por el no pago de sueldos y cotizaciones, ha dejado desamparados/as a más de 300 trabajadores en este mes de septiembre", denunció Monserrat Hernández en Facebook.

"Por la compra de un anteojo con protección a $2.000 y estuches a $1.000, estarán ayudando a cada uno y una de los trabajadores/as quienes no recibieron el sueldo del mes de agosto, ni el pago de sus cotizaciones durante meses.", agregó. 

El anuncio:

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado Oficial Cierre Peppermint Chile. 👉 DESLIZAR IMÁGENES PARA VER TODO EL COMUNICADO Todo partió con un sueño. Fueron años de duro trabajo para lograr estar presentes en todo Chile con nuestros productos. Hoy el sueño termina, no sin antes aclarar una serie de malos entendidos. Muchas gracias a toda la Comunidad Peppermint que siempre se mantuvo siempre fiel y llena de actitud. 🖤 Hoy nos despedimos dando la cara y con mucha humildad pedimos disculpas a los que se hayan visto afectados por esta situación, y les aseguramos que para nosotros y nuestras familias, este es uno de los momentos más duros que nos ha tocado enfrentar. Gracias por su constante apoyo y esperamos su comprensión en este difícil momento.

Una publicación compartida de Peppermint (@chilepeppermint) el 11 Sep, 2019 a las 8:52 PDT

El llamado de los trabajadores:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter