Conductor ebrio evadió control policial, derribó postes y terminó volcando en Viña del Mar

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El sujeto solamente sufrió lesiones leves y pasó a control de detención durante esta mañana.

Conductor ebrio evadió control policial, derribó postes y terminó volcando en Viña del Mar
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Con un detenido en estado de ebriedad terminó una persecución policial en la ruta "Las Palmas" en Viña del Mar, pasado el Jardín Botánico en dirección a Concón, en pleno toque de queda durante la madrugada de hoy.

El conductor evadió un control de Carabineros, quienes se habían percatado que el sujeto no mantenía el control regular del vehículo, tras lo cual se dio a fuga desde la Tenencia O'Higgins en Valparaíso.

En su escape, el sujeto derribó varios postes del alumbrado público y finalmente perdió el control del vehículo, por lo que terminó volcándose en la carretera, sufriendo lesiones de carácter leve.

El mayor de la Tercera Comisaría Norte de Valparaíso, Gustavo Tapia, indicó que "posteriormente el vehículo se volcó, saliendo el conductor aparentemente con lesiones de carácter leve, y, al verificar su estado, este se encontraba bajo los efectos del alcohol".

"Ante lo cual, Carabineros procedió a su detención, quedando el detenido a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su formalización en el control de detención", añadió el funcionario policial.

"El conductor iba solo, no iba con acompañantes, ante lo cual, solamente resultó esta persona lesionada", finalizó.

Finalmente, el conductor -que tiene residencia en Valparaíso- pasó a control de detención durante esta mañana por manejo en estado de ebriedad y daño al alumbrado público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter