Sky ofrece volar por 4.000 pesos, ida y vuelta, a Concepción y La Serena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La aerolínea lanzó este miércoles un modelo "low cost 2.0".

Otros destinos como Antofagasta y Puerto Montt costarán 14 mil pesos.

Sky ofrece volar por 4.000 pesos, ida y vuelta, a Concepción y La Serena
 ATON (referencial)

Los pasajes a Buenos Aires pasarán a costar 42 dólares (poco más de 29 mil pesos) frente a los 114 dólares (78 mil 800 pesos) que costaban.

Llévatelo:

Continúa la batalla de precios en los pasajes aéreos. Durante esta jornada, Sky lanzó su nuevo modelo "low cost 2.0" que reducirá el precio de los billetes en hasta un 50 por ciento.

El modelo que comenzará a implementarse el próximo 21 de noviembre, considerará una tarifa piso, según publica el diario La Segunda, por lo que los pasajes a ciudades como Concepción y La Serena costarán 4.000 pesos ida y vuelta, frente a los 12 mil y 18 mil del modelo antiguo.

En el caso de destinos como Antofagasta y Puerto Montt, los pasajes se reducirán hasta los 14 mil pesos. En tanto, para Arica y Punta Arenas los vuelos tendrán un valor de 20 mil y 28 mil.

Además, también se podrá optar a la "tarifa Zero" en vuelos internacionales: De esta forma, los pasajes a Buenos Aires -por ejemplo- pasarán a costar 42 dólares (poco más de 29 mil pesos) frente a los 114 dólares (78 mil 800 pesos) que costaban.

El nuevo modelo, según publica el vespertino, elimina la tarifa "Light" que era la más barata y que consideraba un bolso de mano y un equipaje en cabina. La nueva tarifa solo incluye un bolso de mano del tamaño de una mochila (35x24x45 centímetros).

Para llevar una maleta en la bodega, los pasajeros tendrán que pagar un costo adiciona que promedia los 7 mil 900 pesos dependiendo del momento de compra y del destino, a menos que opten por las tarifas "Plus" o "Full".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter