Tópicos: País | Transportes

Cabify: Acuerdo con Easy Taxi es inédito

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Somos el primer país en lograr esta colaboración", destacó en Cooperativa el gerente de servicios de la aplicación, Álvaro Pasquez.

Aseguró que ya están "pensando en lo que viene y lo que viene, precisamente, es brindarle a los usuarios la posibilidad de que ellos elijan".

Cabify: Acuerdo con Easy Taxi es inédito
 ATON

"La primera gran capital latinoamericana e iberoamericana en donde se han unido para colaborar dos aplicaciones es acá en Santiago", afirmó.

Llévatelo:

El gerente de servicios de Cabify, Álvaro Pasquez, calificó en Cooperativa como "inédito" el acuerdo que alcanzaron con Easy Taxi, el que permitirá a la aplicación tener una mayor oferta para el transporte de pasajeros.

"Es inédito, somos el primer país en lograr esta colaboración conjunto con Easy Taxi", aseguró.

Si bien da cuenta que "también sucedió en Brasil pero en menor escala", puso énfasis en que "la primera gran capital latinoamericana e iberoamericana en donde se han unido para colaborar dos aplicaciones, de transporte privado y una de aplicación de taxi, es acá en Santiago".

Respecto al detalle de este acuerdo, explicó que "en la práctica, para los usuarios de Cabify no cambia nada y tampoco para los Easy Taxi, a excepción de que los usuarios Cabify cuentan con esta nueva categoría que le brinda la posibilidad de pedir taxis en esta aplicación".

Precisó que "estos taxis son los mismos que operan en la aplicación de Easy Taxi, obviamente tienen el respaldo de todo el funcionamiento que día a día la aplicación Easy Taxi avala".

"Nosotros queremos innovar y ser disruptivos (...) ya estamos pensando en lo que viene y lo que viene, precisamente, es brindarle a los usuarios la posibilidad de que ellos elijan y elijan el día de mañana que si necesitan moverse de A a B puedan elegir el mejor medio para moverse en ese momento", aseguró.

Pasquez añadió que "puede ser un Cabify, que es transporte privado; un taxi, que es transporte público; o, por qué no, a través de un scooter o una patineta, que son estos nuevos servicios que estamos empezando a ver en la ciudad y en donde Cabify ya tiene operación a través de otra marca hermana, que se llama Movo, en Madrid y que pronto la tendremos aquí en Santiago".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter