Lady Gaga se gastó mil dólares en pizza para sus fans

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los beneficiados fueron los asistentes que hacían fila para ingresar a un show de la artista.

Informó a sus fanáticos a través de Twitter que les enviaba el regalo por esperar para verla.

La cantante Lady Gaga se gastó mil dólares (491 mil pesos) en comprar pizza a sus fans que estaban haciendo fila la pasada noche del lunes a la entrada de un establecimiento en Los Angeles donde la artista promocionaba su segundo disco, "The fame monster".

Gaga, de 23 años, informó a sus seguidores a través de la red social Twitter que había decidido enviar a "todos mis pequeños monstruos pequeñas pizzas por esperar toda la noche por mí", escribió la autora que se dio a conocer con su álbum debut "Fame" y temas como "Just dance" y "Poker face".

"Espero que tengan hambre... a comer, ¡Los quiero!", afirmó.

La cantante siguió así los pasos de la famosa artista country Taylor Swift, quien recientemente invirtió en comida para sus fans mientras estaba de promoción en Londres.