PF de Real Zaragoza: "Suazo parece un barrilete, pero es una piedra"
Roberto Cabellud analizó el estado físico del atacante chileno.
Sostuvo que el ex Monterrey y Colo Colo no es gordo, sino que "muy ancho".
El preparador físico de Real Zaragoza, Roberto Cabellud, se refirió a la condición en la que llegó el atacante chileno Humberto Suazo a las filas del club español.
Sin mucha "diplomacia" en sus palabras, pero tajante, Cabellud dijo al diario Equipo de Zaragoza que el seleccionado nacional "no está gordo, es así. Es un chico con una constitución fuerte, y si la gente lo viera sin camiseta se sorprendería".
"Lo que pasa es que es muy ancho, tiene el cuello ancho, es bajo de estatura, tiene las piernas cortas. Parece un barrilete, pero es una piedra, es un mulo", añadió.
El PF recalcó que en Suazo "lo de gordo le viene de lejos. Hablé con el preparador físico de Marcelo Bielsa (Luis Bonini) y a Suazo siempre le llama 'el gordo'".