Alejandro Sanz pidió a sus fans llevar ayuda para los damnificados a su show

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Español se presentará en el Movistar Arena este miércoles y jueves.

Un stand de la Cruz Roja recibirá los aportes.

El español Alejandro Sanz, que ya se encuentra en Chile para dar dos conciertos en Santiago, llamó a sus fans a llevar "útiles sanitarios" el día del concierto para ir en ayuda de los damnificados del terremoto.

"Mañana (miércoles) estaremos recolectando útiles sanitarios en mi concierto de Santiago de Chile, para hacérselos llegar a las familias mas necesitadas víctimas del terremoto que ha sacudido el país", escribió el cantante en su blog.

El músico explicó que en la entrada norte del Movistar Arena estará dispuesto un stand donde la Cruz Roja y su fans club oficial estarán recolectando la ayuda que lleven los asistentes al evento.

Esta iniciativa se suma a otras que ha tomado el músico para solidarizar con la catástrofe que afectó a los chilenos, como donar el cinco por ciento de las ganancias de su show y participar de la reversión de "Gracias a la vida", que también reunirá fondos.

Para los conciertos de este miércoles y jueves aún hay entradas disponibles, las que están a la venta a través del sistema Ticketmaster.