Penélope Cruz y Javier Bardem se casarán en el verano español
El diario National Enquirer aseguró que la pareja de actores ya tiene fijada la fecha de su boda.
Si hace poco más de un mes se develó la identidad de la diseñadora del vestido de novia de Penélope Cruz, ahora el periódico National Enquirer desclasificó que ella y Javier Bardem planean su boda para los meses del verano español.
El tabloide estadounidense no publicó una fecha concreta, pero asegura que fuentes cercanas a la pareja de actores confesaron que será "una boda muy pequeña".
"Sólo irá la familia y algunos amigos. Se conocieron hace años, pero se enamoraron de un día a otro. Siguen vidas paralelas y quieren formar una familia muy pronto", añadió.
La pareja ha sido totalmente hermética en su relación y ni siquiera enfrentando las cámaras del programa de David Letterman, la española ha entregado detalles del romance.