Mark González hizo su aporte goleador en triunfo de CSKA Moscú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zurdo marcó el segundo tanto de su equipo en la victoria sobre el líder Zenit.

El chileno jugó los 90 minutos en el duelo que dejó a su equipo en la segunda posición de la liga rusa.

Equipo de Marco Estrada avanzó a semifinales en la Copa de Francia.

Llévatelo:

El delantero chileno Mark González volvió a inflar redes en la Liga de Rusia al anotar un gol en la victoria por 3-1 de CSKA Moscú sobre el líder Zenit San Petersburgo, en duelo correspondiente a la 27ª fecha del certamen eslavo.

ImagenGonzález fue titular y jugó los 90 minutos de un encuentro que comenzó a definirse a los 14', cuando el brasileño Vagner Love marcó el 1-0 para la escuadra del ejército.

El nacional apareció a los 34' luego de un grosero error del portero local, quien quiso apurar en un saque de fondo y propició la rápida recuperación de Love. El ex Flamengo cedió para el chileno, quien con un zurdazo implacable marcó su cuarto gol en la presente liga.

El senegalés Doumbia convirtió el 3-0 a los 53' y en los descuentos Rosina logró acortar cifras para el cuadro dueño de casa.

Con este resultado, el cuadro moscovita llegó a los 57 puntos y se instaló en la segunda ubicación, a seis puntos del elenco de San Petersburgo.

Equipo de Estrada avanzó a semifinales de la Copa

Con el chileno Marco Estrada en la banca de suplentes, Montpellier venció por 2-1 a Lille en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia y avanzó a las semifinales del certamen.

Para el cuadro del seleccionado nacional anotó un doblete el turco Hasan Salih Kabze (27' y 52'). El descuento, en tanto, fue obra del belga Eden Hazard (67').

El equipo de Estrada buscará su paso a la final ante Paris Saint-Germain.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter