Newell's le robó puntos a Olimpo y le dio una mano a River Plate en Argentina
Los "leprosos" igualaron en Bahía Blanca, por la penúltima fecha del Clasusura trasandino.
De esta forma, River Plate depende de sí mismo para salvarse de la Promoción.
River Plate sigue respirando en el Clausura argentino, pues Olimpo de Bahía Blanca -otro elenco comprometido con el descenso -no fue capaz de vencer a Newell's, por la penúltima fecha del certamen trasandino.
Olimpo igualó 1-1 con Newell's, en el arranque de la penúltima fecha del torneo, con goles de Martín Rolle, de penal, e Ignacio Fideleff, para la visita.
Con este resultado, el equipo de Bahía Blanca sigue en la zona de Promoción, lo que hace que varios equipos comprometidos en la tabla de los promedios, entre los que está River, respiren aliviados.
Ahora River Plate, aunque pierda con su próximo rival, Estudiantes, podrá arrancar la fecha final del certamen fuera de la Promoción.
Olimpo -que marcha cuarto del torneo -ahora deberá jugarse la permanencia en Primera división frente a Quilmes, en la última fecha.
![]() |
| Olimpo y Newell's repartieron puntos en el inicio de la 18ª fecha argentina. (Foto: Diariouno.com.ar) |
