Ex crack peruano alabó a Alexis Sánchez: "Marca la diferencia"
Julio César Uribe dijo que por algo lo quiere FC Barcelona.
Resaltó el nivel de otros jugadores de la Copa América como Diego Forlán y Neymar.
El ex seleccionado peruano Julio César Uribe, que paseó su calidad y fútbol por canchas de Colombia, México, Italia y su país, afirmó en una entrevista con EFE que el chileno Alexis Sánchez "hace la diferencia" y por ello es "lógico" que FC Barcelona lo quiera.
"Alexis Sánchez hace la diferencia, razón por la cual, obviamente, FC Barcelona quiere integrarlo, porque es un jugador que desequilibra y sumaría uno más a la lista de varios con esa condición que tiene en su plantel. (Diego) Forlán debe ratificar lo grande que es. También (Luis) Suárez y (Edison) Cavani son importantísimos", señaló en la conversación con la agencia de noticias española.
También se refirió a la otra joven figura de la Copa América. "Neymar tendrá que consolidarse después de haber hecho una gran Copa Libertadores con el Santos campeón, pero el peso de la camiseta de Brasil es otro y habrá que ver cómo lo lleva. Cualidades tiene todas para dar respuesta a la expectación que genera", explicó.
Uribe también se refirió a los favoritos que tiene esta Copa América.
"Los favoritos son los de siempre, aunque han dejado una preocupación a la gente de fútbol por la capacidad y jerarquía que tienen individualmente, pero que les faltó poner al servicio del colectivo. No pudieron resolver planteos defensivos", explicó.