Don Omar anunció que se mudará a Hollywood

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Voy, pero por poco tiempo", indicó el cantante.

La sexta versión de "Rápido y furioso" está en su agenda para 2012.

El cantante Don Omar asegura que el 2011 ha sido el mejor año de su carrera y a juzgar por su agenda de trabajo, el próximo va por el mismo camino ya que planea mudarse a Hollywood para cumplir con varios compromisos de trabajo.

ImagenEl intérprete será portavoz de una campaña educativa dirigida a los jóvenes en la ciudad de Nueva York.

"Me mudo a Hollywood en 2012", anunció el puertorriqueño que no sabe si se adaptará al tipo de vida que caracteriza a esa ciudad, la meca del cine en Estados Unidos.

"No soy de salir mucho ni de ir a discotecas, soy más reservado. No es que no me guste ir, es que no encuentro gran diversión en ir a un club y allí es como obligatorio. Voy, pero por poco tiempo", sostuvo el cantante en cuya agenda para el 2012 figura la sexta versión de la saga de "Rápido y furioso".