Gira de la Teletón por el sur apura su cierre en Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cierre de la iniciativa tendrá lugar en la Plaza de Armas de Puerto Montt.

La caravana solidaria ya ha logrado convocar a más de 70 mil personas.

Al mediodía de este domingo, la caravana de la Teletón llegó hasta Osorno para motivar a la gente a que colabore los próximos 2 y 3 de diciembre con la cruzada solidaria.

ImagenEntre los artistas que han participado en la iniciativa figuran Natalino, Tomo Como Rey y El Gitano. Particular es el caso de la compañía Teatro Phi, colectivo que busca promover las producciones en las tablas y también se ocupa de incorporar a niños y jóvenes con discapacidades en sus presentaciones.

Guillermo Aránguiz, integrante de la compañía que padece de una distrofia en las caderas y escoliosis, destacó la buena recepción de la gente en la promoción del evento asegurando que "la participación del público ha sido fundamental para los shows que hacemos".

Aránguiz espera que "el 2 y 3 de diciembre exista el mismo entusiasmo para llegar a la meta" de 19 mil millones de pesos.

La gira que se ha extendido por el extremo sur del país durante toda esta semana ya ha logrado convocar a más de 70 mil personas y espera su cierre este domingo a las 18:00 horas en la Plaza de Armas de Puerto Montt, en un show fijado inicialmente a las 21:00 horas y adelantado por las malas condiciones del tiempo.