Omar Labruna: "Nelson Acosta no es ningún ratón, es inteligente"
El entrenador de Audax Italiano defendió al técnico loíno y dijo que su virtud es ser ordenado.
Señaló que llegarán en mejor forma que en sus anteriores presentaciones, ya que están mejor físicamente.
Por la tercera fecha del Torneo de Apertura Audax Italiano recibirá a Cobreloa en La Florida, y el entrenador de los verdes Omar Labruna avizora un partido complicado, debido a que los nortinos "se hacen fuertes de visita".

"Cobreloa es un equipo que se hace fuerte de visita, que consigue muchos puntos en esa condición, por eso tenemos que ser equilibrados, ordenados y a la hora de poder concretar, hay que lograrlo", señaló el estratega argentino.
"Creo que con Cobreloa siempre salen buenos partidos, pero sabiendo que tiene un entrenador que trabaja muy bien al equipo en bloque, arma elencos duros, seguramente vamos a tener un compromiso muy difícil acá en La Florida, pero sabiendo que Audax tiene que salir desde el primer minuto a ganar el partido", añadio Labruna.
El trasandino confía en que su elenco jugará mejor que en las pasadas jornadas porque "creo que el equipo está de una mejor forma, porque en estos días fuimos adquiriendo de a 'poquitito' lo que nos estaba faltando porque no nos alcanzó la pretemporada".
Labruna: "Acosta no es ningún ratón"
Al ser consultado sobre las diferencias tácticas que existen entre él y el DT loíno, Nelson Acosta, Labruna indicó que tienen visiones distintas, pero que el ex técnico de la selección "no es ningún ratón".
"Si digo que soy más arriesgado van a decir que Acosta es más rato, y Acosta no es ningún ratón, es inteligente, tiene equipos duros, y a mí de pronto me gusta jugar más en campo rival que en campo propio, capaz que a Acosta le guste esperar un poco más y salir de contragolpe, las dos cosas son importantes también", analizó.
"Los equipos de él siempre están muy bien parados, pero tienen características distintas a los míos", agregó.
Audax Italiano recibirá a Cobreloa este sábado desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Bicentenario de La Florida.