Detuvieron a sospechoso de secuestrar a Jorge Valdivia y su esposa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Funcionarios policiales capturaron al supuesto plagiador mientras efectuaba un robo.

El sujeto es interrogado en un centro de detención.

La policía brasileña informó este miércoles que el sospechoso de secuestrar al futbolista nacional Jorge Valdivia y su esposa Daniela Aránguiz, fue detenido la noche del martes, mientras efectuaba un robo junto a otros delincuentes.

El organismo sostuvo que, tras ver su ficha, se percataron que se trataba del mismo sujeto, debido a que el ladrón tenía el mismo apodo que quien mantuvo retenido al jugador de Palmeiras de Brasil.

Las cámaras de seguridad de un supermercado, donde Valdivia compraba junto a su esposa, sirvieron para que la policía carioca diera con el paradero del plagiador.

Finalmente, se informó que el delincuente, con un amplio prontuario, se encuentra detenido en el Centro de Detención Provisional de la Independencia, en la región de Ipiranga, en Sao Paulo, donde es interrogado por los funcionarios.

 

Imagen
Jorge Valdivia será trasladado al mismo centro para reconocer al plagiador. (Foto: UPI)