Presidente de Sevilla FC defendió a Gary Medel tras críticas por expulsiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José María del Nido aseguró que el volante chileno se mostró arrepentido.

Además, destacó las cualidades del seleccionado nacional.

 Archivo

Gary Medel fue respaldado por Presidente de Sevilla FC.

José María del Nido, presidente de Sevilla FC, respaldó al chileno Gary Medel en entrevista con Radio Marca tras las críticas en su contra por las reiteradas expulsiones, asegurando que el volante se mostró arrepentido por lo sucedido.

"Cuando terminó la comida oficial invité a los jugadores a mi caseta, y Gary me preguntó con cuánto lo iba a multar. Esto indica que se siente responsable de lo que ocurrió. No hay que crucificarlo, son cosas que pasan en el fútbol", indicó.

El timonel del cuadro andaluz además elogió al ex Universidad Católica y confirmó el interés de varios clubes por sus servicios.

"Tiene un futuro esplendendoroso, aunque debe aprender de sus errores. No descubro nada si digo que a Medel lo siguen dos clubes italianos, dos ingleses y uno alemán, eso demuestra su nivel internacional. En Chile es un ídolo. Sujetando ese temperamento, Medel seguirá siendo un crack del fútbol", sentenció.