Chilenos cumplieron destacada actuación en el Grand Slam de body board
Este sábado se realizó la segunda jornada clasificatoria en las playas de Arica.
En el certamen participan los 100 mejores rider del mundo.
Los 100 mejores competidores del mundo se reunieron en Arica para el Grand Slam de Bodyboard.
Este sábado se realizó la segunda jornada clasificatoria del Grand Slam de body board en Arica, donde participan los 100 mejores riders del mundo, además de varios competidores chilenos, quienes hasta el momento han obtenido una destacada actuación.
En la jornada sabatina, Eduardo Carpinello y Roberto Miranda se impusieron sobre los riders de Brasil y Perú, mientras que los también nacionales Felipe Concha y Jonathan Chaparro se ubicaron en el segundo puesto, logrando todos, la clasificación a la siguiente ronda.
Las rondas de clasificación entregan cuatro cupos para el cuadro final del Grand Slam de Bodyboard, donde esperan los 24 mejores riders del mundo, donde destacan las figuras de Jeff Hubbart; número 1 del mundo y actual monarca del torneo, Mike Steward, 10 veces campeón del mundo.