Bachelet en su visita a Los Lagos: "Es un Chile real, de gente cariñosa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Aquí uno ve un país distinto que muchas veces no sale en la televisión", sostuvo.

La Mandataria inauguró un Centro de Salud en Puyehue.

Bachelet en su visita a Los Lagos:
 Agencia UNO

Tras recorrer Puyehue, la Mandataria visitará la comuna de San Pablo.

Llévatelo:

Tras finalizar el Consejo de Gabinete realizado durante la mañana de este lunes, la Presidenta Michelle Bachelet viajó hasta la comuna de Puyehue, punto de partida de su visita a la Región de Los Lagos.

Durante esta primera jornada, la Mandataria inauguró el Centro de Salud Familiar, (Cesfam), Entre Lagos de Puyehue, en la provincia de Osorno, donde alabó a la gente cariñosa del sur, rescatando que se vive un "Chile diferente".

"Hay muchas cosas gratificantes de ser Presidenta de Chile, pero una de las que me parece más gratificante a mí es poder visitar nuestras ciudades, los pueblos, las comunas", afirmó la Mandataria.

"Aquí uno ve un país distinto, que muchas veces no sale en la televisión. Es un Chile real, cálido, de gente cariñosa, de gente de esfuerzo. Por eso es que estoy tan contenta de reunirme con ustedes aquí en Entre Lagos en Puyehue, como quien dice en esta esquina de la Región de Los Lagos", señaló la Jefa de Estado.

"Amigas y amigos yo vine contenta y me voy contenta, por las buenas noticias, claro, y también por las buenas vibras que hay aquí, en que hay problemas por supuesto y para eso hay que trabajar para resolverlos, porque ustedes son gente de empeño y conocen lo que es el trabajo duro" añadió.

Finalmente destacó que "me encanta ver las caras de todos ustedes, ver en terreno cuando hay avances que permitan vivir mejor; también para tener claros los desafíos, lo que tenemos que seguir avanzando y creo que eso reconforta y da muchas energías para seguir trabajando".

Más tarde, en la comuna de San Pablo, donde encabezó la puesta en marcha de la segunda etapa de conectividad digital de zonas extremas, rurales y comunidades indígenas, apuntó que "vamos a seguir trabajando con mucha fuerza, muchas gracias y trabajaremos con fuerza hasta el último día por ustedes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter