Macri defiende a Piñera: No cree que negocios lo compliquen si regresa a La Moneda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No creo que vaya a ser una molestia", dijo el mandatario argentino.

Las declaraciones de Macri se dieron en el marco de la visita oficial de la Presidenta Michelle Bachelet.

Macri defiende a Piñera: No cree que negocios lo compliquen si regresa a La Moneda
 EFE

"Si a él le toca suceder a la Presidenta Michelle Bachelet, esto que hemos iniciado se va a profundizar", dijo sobre Piñera y las relaciones con Chile.

Llévatelo:

El mandatario argentino Mauricio Macri, en el marco de la visita oficial de la Presidenta Michelle Bachelet, comentó la situación que está enfrentando el ex Mandatario chileno Sebastián Piñera respecto a sus inversiones en Perú.

El líder argentino sostuvo que, a raíz de esta situación, a él no le resultaría incómodo encontrarse en el futuro nuevamente con Piñera, a quien llamó su "amigo", esta vez de Presidente a Presidente.

Macri sostuvo que "no creo que vaya a ser una molestia. Yo lo conozco a Sebastián hace muchos años también y creo que calculo, como hablábamos respecto a Estados Unidos, si a él le toca suceder a la Presidenta Michelle Bachelet, esto que hemos iniciado se va a profundizar y va a ir optimizándose en el tiempo, porque es una decisión que yo siento y estoy convencido que expresa un sentimiento nacional en cada país".

"Lo que queremos es vincularnos, creemos que es un absurdo no aprovechar esta cercanía física, histórica y afectiva que tenemos. Así que no veo para nada que vaya a ser una molestia ese tema", recalcó.

En tanto, la Mandataria finalizó su visita oficial a Buenos Aires y se preparaba para tomar el avión de regreso a Santiago.

El 80 por ciento del gabinete de la Presidenta Bachelet estuvo durante la jornada de este viernes en Buenos Aires reunidos con sus pares argentinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter