Incendio consume locales a un costado de conocido restaurante en Pelequén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Siniestro estructural afectó desde esta noche los alrededores de "La Chepita" y dejó tres familias damnificadas.

Bomberos de Pelequén, Malloa, Rengo, El Tambo y San Vicente de Tagua-Tagua combaten las llamas.

Incendio consume locales a un costado de conocido restaurante en Pelequén
Llévatelo:

Un incendio estructural destruyó la noche del jueves y madrugada de viernes seis talleres ubicados al costado del conocido restaurante tradicional de la comuna de Pelequén "La Chepita", a un costado de la Carretera Panamericana Sur 1, en la Región de O'Higgins. 

Aunque en un primer lugar se informó que el fuego afectaba al popular recinto gastronómico, horas más tarde se confirmó que, a pesar de la cercanía de las llamas, el restaurante resultó sin daños.  

Los locales afectados se dedicaban a trabajos en madera.

Las llamas dejaron tres familias damnificadas que vivían en el sector.

Además de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Pelequén, hasta el lugar se han movilizado en apoyo equipos de Malloa, Rengo, San Vicente de Tagua-Tagua, San Fernando y del sector de El Tambo y El Abra.

El alcalde de Malloa, Arturo Campos, lamentó el hecho y confirmó que "hubo problemas con tres familias que estaban viviendo allí y seis talleres. Las pérdidas son muy cuantiosas, muy importantes".

El jefe comunal indicó que esta mañana se realizarán trabajos con retroexcavadoras para levantar los elementos consumidos por las llamas y ayudar a las familias afectadas con la llegada de mediaguas y alimentos.

Imágenes y videos compartidos en redes sociales evidencian la gran magnitud del siniestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter