Alcalde de Curicó pidió al Gobierno adelantar apertura de albergues

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Javier Muñoz (DC) realizó el llamado tras habilitar el Albergue Municipal.

“No queremos que ocurra lo que paso en Santiago”, dijo el jefe comunal en referencia a la muerte de una persona en situación de calle por el frío.

Alcalde de Curicó pidió al Gobierno adelantar apertura de albergues
 I.M Curicó

El anuncio se realizó en Concejo Muniicpal

Llévatelo:

En el marco de una reunión del Concejo Municipal el alcalde de Curicó, Javier Muñoz (DC), anunció la apertura del Albergue Municipal y pidió al Gobierno anticipe los programas de invierno que comienzan en junio.

El jefe comunal adelantó la apertura del centro de estadía provisorio de la comuna debido a las bajas temperaturas que están afectando a la zona y que según los pronósticos continuarán en descenso durante todo lo que queda de mayo antes de que comience el invierno.

"No queremos que ocurra lo que pasó en Santiago, donde una persona en situación de calle murió producto del frío, por eso habilitamos el Albergue Municipal y hacemos un llamado al Gobierno para que adelante los programas de invierno que comienzan en junio", dijo la autoridad.

El Albergue Municipal de Curicó está habilitado en la Casa de la Juventud de calle Manso de Velasco 744 y los horarios de ingreso son entre las 21:00 y 23:00 horas mientras que la salida es desde las 08:00 y hasta las 09:00 de la mañana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter