CGE anunció investigación interna por muerte de yegua en Maule

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

La Compañía General de Electricidad dijo que solicitó al cliente los antecedentes para el reclamo, compensación e indemnización.

La respuesta de la generadora llegó después de la denuncia realizada por la muerte de un animal electrocutado el pasado 8 de junio.

CGE anunció investigación interna por muerte de yegua en Maule
 Yolanda Gutiérrez

La CGE espera antecedentes para compensación a la familia.

Llévatelo:

La Compañía General de Electricidad (CGE) anunció a través de un comunicado de prensa la investigación interna por la muerte por electrocución de una yegua en Maule, el pasado 8 de junio.

La denuncia fue realizada por la familia de Yolanda Gutiérrez, quien acusó que su mascota, una yegua preñada llamada "Travesura", murió tras pisar un cable con fuga de electricidad en el loteo San Antonio, en presencia de su marido e hijo de dos años.

"Ante requerimiento de un medio de comunicación radial sobre caso de un caballar muerto en la comuna de Maule, CGE informa que junto con lamentar lo sucedido, se encuentra en un proceso de investigación interno para determinar las circunstancias de este hecho", señaló la empresa en el comunicado.

El documento periodístico agregó que la generadora "solicitó antecedentes al cliente, para iniciar el proceso de reclamación, compensación e indemnización, si así corresponde, los cuáles no han sido recepcionados aún en las oficinas comerciales".

Yolanda Gutiérrez aseguró que interpondrá una demanda en contra de CGE por la muerte de la mascota como también por posible daño moral tras el traumático suceso vivido por su hijo de dos años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter