Chester Bennington es recordado por su familia y por Linkin Park

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A dos años de la muerte del vocalista, sus cercanos compartieron mensajes en su memoria.

Chester Bennington es recordado por su familia y por Linkin Park
Llévatelo:

Este 20 de julio se cumplen dos años de la muerte de Chester Bennington, cuyo legado fue parte de los homenajes hechos por su familia y por Linkin Park, la banda de la que fue vocalista.

Su madre, Susan Eubanks, compartió una foto junto al fallecido cantante. "¡El último beso que recibí de mi maravilloso chico! ¡No hay palabras para explicar cuánto lo extraño! ¡Quiero que todos celebremos su vida hoy! ¡Los amo a todos! ¡Por favor cuídate y celebra la vida de Chester hoy! ¡Él querría que celebráramos!", escribió.

Por su parte, Talinda, la viuda de Bennington, subió un video en el que afirmó que había despertado este sábado "con muchos mensajes de amor y apoyo de mis amigos y familiares, y quería transmitirles el mismo amor y apoyo. Hoy será un día muy difícil para mucha gente, y puede que seas tú, y solo quiero que sepas que eres amado, que importas, y que el mundo significa algo para ti".

En tanto, Linkin Park ocupó su cuenta oficial en Instagram para compartir una imagen del grupo y el mensaje: "Recordando a Chester hoy. Siéntanse libre de compartir su momento favorito de Chester / Linkin Park en los comentarios a continuación".

View this post on Instagram

Remembering Chester today. Feel free to share your favorite moment of Chester / LP in the comments below.

A post shared by LINKIN PARK (@linkinpark) on Jul 20, 2019 at 12:00am PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter