Afinan detalles de seguridad para inédita fecha del Rally Mobil en Quillón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Autoridades y organizadores se reunieron para revisar planificación, haciendo un extensivo llamado a los visitantes al autocuidado.

El Gran Premio de Quillón se vivirá entre el viernes 09 y el domingo 11 de agosto.

Afinan detalles de seguridad para inédita fecha del Rally Mobil en Quillón
 Rally Mobil

"Se tomó conocimiento de la planificación, lo que nos da señales de que tendremos un evento sin complicaciones", señaló la gobernadora Paola Becker.

Llévatelo:

Más de tres mil personas se espera visiten este fin de semana la comuna de Quillón con motivo de la inédita fecha del Rally Mobil en la zona.

Por este motivo se realizó una reunión entre autoridades y los organizadores para revisar los últimos detalles de coordinación y estado de respuestas de servicios ante situaciones de prevención y seguridad.

La gobernadora de Diguillín, Paola Becker, señaló que "se tomó conocimiento de la planificación, lo que nos da señales de que tendremos un evento sin complicaciones y ahora nos queda llamar a los espectadores al autocuidado".

El mayor Américo Moraga, comisario de Bulnes, indicó que "es un evento que se da a nivel local, nacional e internacional, con situaciones que pueden generar algún tipo de riesgo, lo que hace importante repasar y afinar los detalles que permitan ampliar la prevención".

Desde la organización, Kurt Horta destacó el trabajo desarrollado hasta ahora en la preparación del evento: "Todos los equipos, municipales, salud, Bomberos, Carabineros, seguridad ciudadana, están muy encaminados a la situación que se requiere para este tipo de actividades, así que nos encontramos sumamente apoyados y satisfechos".

El inédito Gran Premio de Quillón se vivirá entre el viernes 9 y el domingo 11 de agosto en las rutas del "Valle del Sol".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter