PDI investiga hallazgo de un cadáver en Río Achibueno de Linares

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

El fallecido fue identificado con las iniciales J.R.A de 29 años.

Brigada de Homicidios (BH) realiza la indagatoria para determinar posible participación de terceras personas en la causa de la muerte.

PDI investiga hallazgo de un cadáver en Río Achibueno de Linares
 GOPE Maule

El hallazgo se realizó durante la tarde de este domingo.

Llévatelo:

El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado en la ribera del Río Achibueno de Linares, a la altura del kilómetro 18 de la Ruta L – 45.

El hallazgo fue realizado por lugareños del sector que disputaban un encuentro de fútbol en la zona, los que denunciaron el hecho al retén Ancoa de Achibueno.

"Se solicitó la concurrencia del GOPE Maule, con el objeto de acceder al cuerpo y sacarlo desde el lugar que se encontraba y por disposición del Ministerio Público, la BH de la PDI quedó a cargo de la investigación", dijo el prefecto de Carabineros, Álvaro Illanes.

La investigación fue confirmada por el jefe de la BH de Linares, comisario José Cáceres quien agregó que "se está determinando la causa de la muerte y si existió o no participación de terceras personas en el fallecimiento".

La persona encontrada sin vida en el Río Achibueno de Linares se encontraba extraviada desde el fin de semana y se está verificando si existía denuncia por posible desgracia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter