Con arresto domiciliario nocturno quedó chofer tras fatal accidente en San Javier

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

El accidente dejó a cinco haitianos y un chileno muertos tras el choque por alcance del pasado martes.

El tribunal rechazó la prisión preventiva ante un eventual acuerdo entre las partes.

Con arresto domiciliario nocturno quedó chofer tras fatal accidente en San Javier
 Ministerio Público

La investigación se programó en tres meses.

Llévatelo:

Con arresto domiciliario nocturno, además de firma quincenal y arraigo nacional, quedó el conductor del camión que el pasado martes chocó a un minibús de temporeros que dejó cinco haitianos y un chileno muertos en San Javier.

Este viernes se realizó la formalización en el tribunal de garantía de la ciudad, tras la ampliación de la detención solicitada por el fiscal, Patricio Caroca.

"Hay intención de indemnización a las familias de las víctimas y por eso las medidas cautelares para este cuasidelito de homicidio y lesiones graves", dijo el persecutor del Ministerio Público.

Grace Salazar, abogada defensora, agregó que "estamos a la espera de las diligencias la subcomisaría de investigación de delitos de tránsito y de las personas lesionadas para llegar a un eventual acuerdo si mi representado llegara a ser responsable".

Otras siete personas personas del accidente vehicular quedaron con lesiones, tres de ellas de gravedad y aún en riesgo vital en diferentes centros asistenciales de la región.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter