PDI detiene a cinco nuevas personas por caso de licencias de conducir falsificadas en Pencahue

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Uno de los aprendidos por los detectives es funcionario actual del municipio maulino.

Anteriormente otros presuntos involucrados habían sido aprehendidos por la policía.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
PDI detiene a cinco nuevas personas por caso de licencias de conducir falsificadas en Pencahue
 PDI (Referencial)
Llévatelo:

Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cinco nuevas personas investigadas por su presunta participación en la red de obtención de licencias falsas que se entregaban en el municipio de Pencahue, en la Región del Maule.

Uno de los nuevos aprehendidos por los detectives es actual funcionario del municipio de la comuna, quien se suma a un concejal acusado de participar en las tramitaciones de los documentos.

"El día de ayer se produjo la detención de otras cinco personas, una de ellas es funcionario municipal y otro de ellos fue detenido en Concepción, desde donde se emitían los certificados profesionales", dijo el jefe de Brigada de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI, Luis García.

Con estas nuevas detenciones, ya son 43 las personas involucradas en la investigación  por falsificación de licencias profesionales falsas emitidas en Pencahue.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter