Fiscalía indaga femicidio con posterior suicidio de victimario en Chanco

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Luzminalda Pereira de 44 años, murió de tres heridas cortopunzantes en el abdomen .

El agresor, identificado como Tomás Pérez de 51 años, se quitó la vida en una bodega del domicilio.

Fiscalía indaga femicidio con posterior suicidio de victimario en Chanco
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

El Ministerio Público del Maule indaga un femicidio con posterior suicidio del victimario al interior de un domicilio en la localidad de Chanco, Región del Maule.

Se trata de una mujer de 44 años, identificada como Luzminalda Pereira y Tomás Pérez de 51, quienes mantenían una relación de pareja, con hijos en común.

El victimario propinó tres heridas cortopunzantes en el abdomen de la mujer, para luego quitarse la vida al interior de una bodega del domicilio ubicado en calle Tres Esquinas.

"Venían de un paseo con su hijo menor, el que presencio lo que pasó. Junto a Sename entregaremos todo el apoyo necesario, y veremos si el menor queda en custodia de alguno de sus hermanos mayores", dijo la seremi del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg), Andrea Obrador.

El mayor de Carabineros, Esteban Escobar Albert, sostuvo que "un menor de edad habría señalado que su madre se encontraba con una herida y necesitaba ayuda. Al verificar la situación personal de Carabineros en el domicilio constató la efectividad del hecho, encontrando a dos personas fallecidas".

Desde Sernameg Maule, aseguraron que la mujer no era usuaria de la cartera y tampoco se registran denuncias por violencia intrafamiliar y afirmaron que sería el primer femicidio en la reigón.

Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros quedó a cargo de la investigación. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter