Al menos cinco muertos deja accidente de tránsito en San Javier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cuatro personas resultaron heridas, con un menor en estado de extrema gravedad, con algunas de ellas en estado grave, según la Fiscalía.

Las causas del hecho están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros

Al menos cinco muertos deja accidente de tránsito en San Javier
 @FiscaliaMaule

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado.

Llévatelo:

Al menos cinco fallecidos y cuatro heridos, uno de ellos de extrema gravedad, dejó un accidente múltiple de tránsito que ocurrió la tarde de este sábado en el sector Vaquería de la ruta que une a San Javier con Constitución, en la Región del Maule.

La Fiscalía maulina detalló, de manera preliminar, que tres vehículos estuvieron involucrados en este suceso y que todas las víctimas fatales viajaban en el mismo automóvil. 

Los fallecidos corresponden a tres adultos y dos menores, según precisó la fiscal Viviana González, mientras que entre los cuatro heridos hay un infante que está siendo atendido en el Hospital de Talca y se encuentra "en estado de extrema gravedad". 

Si bien, inicialmente, el Ministerio Público había indicado que la cantidad de víctimas fatales era de seis, rectificó la cifra mencionando a la información del personal del SAMU y a la posterior presencia de González en el lugar. 

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja en el lugar para determinar los motivos del trágico hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter