Álvaro Rudolphy debuta como director con película "En el bar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta nace a raíz de la obra de teatro en donde el autor es el propio intérprete.

Álvaro Rudolphy debuta como director con película
Llévatelo:

Como una comedia de humor negro que transcurre en la intimidad de un bar y en tiempo real, es definida la ópera primera del actor Álvaro Rudolphy, lo que marca su debut como director de una película.

La trama está basada en una obra de teatro que el propio intérprete creo y estrenó en 2018 y que ha llevado a más de 5.000 espectadores.

Imagen foto_00000002

Dos tipos, Mauricio y José Antonio, se encuentran por casualidad y entablan una conversación. Aunque son dos desconocidos, mientras se desarrolla la historia descubren que tienen puntos y personas en común, generándose espacios de confianza y observaciones de las debilidades el uno con el otro. Todo mientras un garzón los vigila. 

Una ácida comedia moderna que contiene historias de infidelidades, adicciones y humor dentro de una atmósfera de copas.

Imagen foto_00000001

Dentro del elenco, destacan los actores José Antonio Raffo y Christian Zúñiga, con quienes Rudolphy compartió en "Perdona Nuestros Pecados". Además, destaca Cristóbal Goñi en la dirección de fotografía y cámara, quien trabajó con el cineasta Raúl Ruiz.

Se espera que "En el bar" sea presentado en diversos festivales alrededor del mundo y que tenga su llegada a diversas salas de cine del país. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter