Prisión preventiva para un hombre acusado de atropellar a su pareja en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según los primeros antecedentes, la víctima iba con él en el auto y se bajó tras una discusión: el imputado dio una vuelta y regresó al lugar para impactarla.

Fue formalizado por femicidio frustrado contra la mujer, quien sufrió lesiones graves.

Prisión preventiva para un hombre acusado de atropellar a su pareja en Antofagasta
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre fue detenido tras ser acusado de femicidio frustrado por presuntamente haber atropellado a su pareja luego de una discusión, en Antofagasta.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió ayer viernes alrededor de las 21:30 horas, cuando el hombre, de iniciales A.R.D. (64) conducía su vehículo particular acompañado de la mujer, S.P.E. (36).

Fue al llegar a calle Irarrázaval cuando se inició una discusión entre ambos y ella decidió descender del auto.

Inmediatamente el imputado dio una vuelta por la misma zona y minutos después volvió al lugar, atropellándola y causándole lesiones graves.

La mujer llevada hasta el Servicio de Urgencias del Centro Asistencial Norte de la ciudad, donde se le diagnosticó una fractura en la parrilla costal.

Posteriormente el hombre fue ubicado y detenido por la Policía de Investigaciones y fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Antofagasta, que decretó prisión preventiva y un plazo de 100 días para la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter