Pymes maulinas podrán recibir hasta 15 millones para reactivar sus negocios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El apoyo consiste en dinero a los comerciantes minoritarios y los pequeños innovadores por medio de Sercotec y Corfo.

Se espera reactivar la economía a través de las pymes quienes generan más del 50% del empleo de nuestro país.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Pymes maulinas podrán recibir hasta 15 millones para reactivar sus negocios
 ATON (Referencial)

Sercotec lanzó programa Reactivate de forma simultánea en todo el país.

Llévatelo:

Sercotec y Corfo están apoyando a las pymes en la región del Maule, a través de los programas Reactívate e Impacto 360, los que tienen como propósito ayudar con aportes económicos a las pymes, tras sus bajas en las ventas y servicios que tuvieron tras el estallido social.

El programa Reactívate de Sercotec, está apoyando con fondos en dinero a quienes han bajado sus ventas en al menos un 20 %. En este las pymes deben postular para obtener el beneficio que va desde los 3.000.000 de hasta 8.000.000 millones de pesos.

Imagen foto_00000001

Hasta el 28 de febrero estarán abiertas las postulaciones al concurso Impacto 360 de Corfo y hasta el 31 de enero el programa Reactívate de Sercotec.

(Foto: Carolina Arriagada) 

Impacto 360 es un subsidio semilla que está apoyando las iniciativas e ideas de negocio, donde se reutilice, recupere y recicle materiales. El objetivo es incentivar proyectos nuevos que contribuyan a generar soluciones a problemáticas. Los ganadores podrán acceder hasta 15.000.000 millones de pesos.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter