Talca cuenta con controles sanitarios en los cuatro accesos a la ciudad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A todos quienes ingresen a la ciudad se les hace una revisión preventiva con toma de temperatura frontal y entrega de información.

Talca cuenta con controles sanitarios en los cuatro accesos a la ciudad
 I. Municipalidad de Talca

Estos controles sanitarios se suman a otros que se encuentran en la región maulina.

Llévatelo:

Cuatro controles sanitarios comenzaron a funcionar en los principales accesos a la ciudad de Talca, capital de la regional del Maule, como parte de las medidas preventivas impuestas para combatir el Covid-19.

Los cuatro controles sanitarios se suman a varios más que existen en los accesos a la región desde el norte en Teno, sur en Parral y también en otras comunas del Maule.

Los puntos son; acceso Lircay (de norte a sur de Talca); Cruce Varoli (de sur a norte); Dos Norte (de norte a sur) y El Tabaco (sur a norte), todos ellos en la Ruta 5 sur, los que cuentan con un punto de control sanitario compuesto por cerca de 40 funcionarios, entre personal de Salud, de Inspección y Seguridad Municipal, acompañados por Carabineros de Chile.

"El llamado es al autocuidado. Estos controles no solamente sirven de manera preventiva sino que es también por si encontramos algún vecino que venga con algún síntoma, lo derivaremos a un centro asistencial para que se le realice la revisión correspondiente", explicó el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz.

Los controles están funcionando diariamente desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter