Linares suspendió las celebraciones de Fiestas Patrias por pandemia

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Alcalde Mario Meza dijo que "no tenemos nada que festejar".

Agregó que los recursos de la masiva Fiesta de la Chilenidad serán destinados a la "pandemia económica que vamos a enfrentar".

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Linares suspendió las celebraciones de Fiestas Patrias por pandemia
 ATON (referencial)

Es la primera comuna del Maule en suspender actividades para Fiestas Patrias.

Llévatelo:

El municipio de Linares decidió suspender todas las actividades de celebración de Fiestas Patrias para este año debido a la pandemia de Covid-19. Los recursos municipales destinados al aniversario patrio, serán destinados a la ayuda social.

"Hemos decidido suspender todo tipo de actividades de Fiestas Patrias. Chile y Linares no tienen nada que celebrar. y los recursos de la Fiesta de la Chilenidad que convocaba más de 70 mil personas por jornada, serán destinados a enfrentar la próxima pandemia económica que viviremos", dijo a Cooperativa Regiones el alcalde Mario Meza (RN).

El municipio de Linares es el primero de la Región del Maule en suspender actividades de Fiestas Patrias por pandemia Covid-19, comuna que suma una persona fallecida por coronavirus y otras 154 contagiadas por la enfermedad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter