Katy Perry anuncia su nuevo disco "Smile" y estrena adelanto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El álbum saldrá el 14 de agosto y, según asegura la cantante, fue escrito durante una época de profunda tristeza.

Katy Perry anuncia su nuevo disco
Llévatelo:

La cantante Katy Perry anunció detalles de "Smile", su nuevo disco de estudio que será lanzado el próximo 14 de agosto, y además liberó el sencillo homónimo del álbum.

Será el quinto largaduración de esta artista estadounidense, de 35 años, quien actualmente está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom.

Sobre el nuevo corte presentado hoy, "Smile", Perry dijo que la escribió cuando pasaba por "uno de los períodos más oscuros" de su vida y que constituyen "tres minutos de esperanza energizante".

De hecho, en una reciente entrevista en EE.UU., ya confesó que toda la composición del álbum se ha producido durante los últimos dos años, al principio de los cuales estaba "clínicamente deprimida".

"Ni siquiera me podía imaginar viviendo", se sinceró, antes de agregar sobre todo el proceso: "Ahora he llegado a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto ha acabado en un buen lugar".

Para reflejar ese momento de su vida, la portada del nuevo álbum consiste en una fotografía de Katy Perry disfrazada de payaso con una triste mirada.

Como parte del nuevo disco, ha lanzado en los últimos meses las canciones "Daisies", "Never Really Over" y "Harleys In Hawaii".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter