Katy Perry encabezará versión virtual de Tomorrowland

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festival se realizará algunos días antes de que la cantante tenga a su primera hija.

Katy Perry encabezará versión virtual de Tomorrowland
Llévatelo:

Katy Perry anunció en su cuenta de Instagram que será parte del festival Tomorrowland, cuya edición 2020 se realizará de manera virtual.

"Siempre quise ser parte de la celebración que es Tomorrowland, y año tras año he seguido las innovaciones tecnológicas y la creatividad de este festival. Estoy super feliz por formar parte de esta versión del evento y espero que mi actuación los haga sonreír", dijo la cantante en sus redes sociales.

El festival belga se llevará a cabo el 25 y el 26 de julio, días antes de que Katy Perry de a luz a su primera hija junto al actor Orlando Bloom.

Algunas semanas después, específicamente el 14 de agosto, Perry estrenará su nuevo disco de estudio titulado "Smile", el cual compuso durante una reciente etapa de depresión en su vida.

Además de Perry, Tomorrowland contará con más de 70 artistas de música electrónica, entre los que se destacan David Guetta, Martin Garrix, Armin van Buuren, Steve Aoki, Tiesto, Dimitri Vegas & Like Mike, Oliver Heldens, entre otros.

Los organizadores han puesto a la venta entradas en más de 10 modalidades diferentes, que incluyen productos relacionados con el festival y la posibilidad de ver las actuaciones varias veces. Habrá, además, 8 escenarios con su propia programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter