Intendente del Maule: El sello es la reactivación económica y el trabajo con los municipios

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

A un mes de asumir el cargo, Juan Eduardo Prieto, evalúo su inicio de gestión donde puso énfasis en las instituciones de fomento del gabinete regional.

El militante de Evópoli, aseguró que la preocupación por la pandemia continúa y se espera terminar con el confinamiento en Curicó.

Intendente del Maule: El sello es la reactivación económica y el trabajo con los municipios
 Intendencia Maule

Juan Eduadro Prieto (Evópoli), asumió el pasado 27 de junio, tras la renuncia de Pablo Milad.

Llévatelo:

A poco más de un mes de asumir el cargo, el intendente del Maule, Juan Eduardo Prieto (Evópoli), realizó un balance del inicio de su gestión, en donde aseguró que el sello de la nueva administración regional, se centrará en el desarrollo social del gabinete económico.

El ingeniero comercial,  apuntó además al trabajo en conjunto con los 30 alcaldes que componen el Maule y al combate contra la pandemia Covid-19 que tiene a la comuna de Curicó con siete semanas de cuarentena urbana, la que pasará a total, desde las 05.00 horas de este lunes.

"Lo importante de este primer mes ha sido el sello social, de la mano con la reactivación económica, con un trabajo muy fuerte con las instituciones de fomento de inversión como son Corfo, Sercotec y el Fosis, donde a través del Consejo Regional, hemos aprobado proyectos por más de 10 mil millones de pesos", dijo el intendente del Maule.

Juan Eduardo Prieto agregó que "el trabajo ha sido y será en conjunto con los municipios, porque somos convencidos que, para sacar adelante a nuestra región, debe existir un trabajo coordinado entre todos, sin dejar de lado la pandemia que tiene a Curicó con cuarentena, la que esperamos salga del confinamiento la semana que viene".

Sobre algún ajuste ministerial en las seremías, direcciones o coodinaciones regionales tras la llegada del nuevo jefe regional, desde Intendencia señalaron que "todas las autoridades se encuentran en constante evaluación".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter