Policías investigan secuestro y robo a camionero en el Maule

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Conductor fue abordado en peaje de Camarico, abandonado en Maule y el vehículo de carga desvalijado en Talca.

Aún no se informa sobre el contenido que llevaba el transporte mayor y que fue sustraído, no se descarta sean cajas de alimentos.

Policías investigan secuestro y robo a camionero en el Maule
 Cooperativa Regiones

No se descarta que el contenido hayan sido cajas de alimentos.

Llévatelo:

Un camionero fue abordado por delincuentes a la altura del peaje de Camarico en la Región del Maule, quienes lo secuestraron y robaron el contenido que transportaba, durante la madrugada de este miércoles.

El conductor del camión fue abandonado en un sector de Maule, mientras que el vehículo de carga en el cruce El Tabaco de Talca, sin la mercancia que transportaba en su interior.

"Esto es muy poco común en la región. Sorprende y llama la atención, por lo que ambas policías están realizando la investigación para que Fiscalía del Maule, haga una buena labor de persecución criminal pues esta forma de delitos no es habitual en el Maule", dijo el gobernador de Talca, Felipe Donoso.

La autoridad del Ministerio del Interior y Seguridad Pública en la Provincia de Talca agregó que "es un hecho de mayor gravedad. Este es un delito distinto de los que hemos ido opacando en la región, por lo que dedicaremos todos los esfuerzos en la persecución criminal".

Hasta el momento no existe información sobre el contenido que transportaba el camión y que fue sustraído y no se ha descartado que puedan ser cajas de alimentos destinadas a familias vulnerables producto de la pandemia en la región.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter