Con el fin del toque de queda, regresan las micros de trasnoche

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En la Región Metropolitana serán 43 los servicios nocturnos, que priorizarán la cobertura de los ejes viales que conectan la ciudad.

"Es muy importante que las personas planifiquen sus viajes y que se informen de las modificaciones y horarios de operación", advirtieron las autoridades.

Con el fin del toque de queda, regresan las micros de trasnoche
 ARchivo/referencial
Llévatelo:

El Transporte Público Metropolitano anunció que retomará los servicios nocturnos de sus buses a partir de este viernes 1 de octubre, fecha en la que se da término a la medida restrictiva del toque de queda.

Según se detalló, son 43 los servicios de buses que estarán en funcionamiento durante este horario, 23 de ellos todo el día y 18 desde la madrugada, priorizando un 100 por ciento la cobertura en los principales ejes de conexión de la ciudad.

"A partir del primero octubre activaremos los servicios nocturnos para entregar conectividad a los usuarios del transporte público, es muy importante que las personas planifiquen sus viajes y que se informen de las modificaciones y horarios de operación que está disponible en nuestro sitio web y además en nuestros canales oficiales", informó el director del Transporte Público Metropolitano, Fernando Saka.

Algunos de los recorridos destacados son el 104 que operará por Avenida Macul durante las 24 horas del día, mientras que por Los Leones también estará el recorrido 104 y en José Arrieta el bus 513.

Se crean dos nuevos servicios la 203N y la I11N que permitirán conectar el sector de Pablo de Rokha, San Ricardo y El Castillo en La Pintana, con el sector del Abrazo en Maipú. Mientras que los buses del recorrido 210 operarán desde las 05:30 de la madrugada hasta pasadas las 22:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter