Camila Cabello animará la final de la Champions League

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa/EFE

El encuentro se realizará el 28 de mayo en París.

Camila Cabello animará la final de la Champions League
Llévatelo:

La cantante Camila Cabello será la encargada animar con su música la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2022, a realizarse en el Stade de France en Saint-Denis el sábado 28 de mayo.

Desde hace años que el importante torneo de fútbol europeo cuenta con un espectáculo musical de apertura en su último partido. Anteriormente que han participado artistas como Black Eyed Peas, Selena Gomez, Imagine Dragons, Dua Lipa, Alicia Keys y Marshmello, entre otros.

"Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo", aseguró la cantante de ascendencia cubana

La final de este año se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Cabello saltará al terreno de juego poco más de diez minutos antes de que comience el partido más importante del fútbol europeo de clubes de esta temporada.

En términos deportivos, la final del torneo tendrá el esperado enfrentamiento entre el Liverpool de Inglaterra y el Real Madrid español.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter