Delincuentes asaltaron estudio de grabación y robaron vehículo, que volcaron

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El atraco afectó a MD Music, que cultiva el estilo urbano.

"Nos encañonaron a todos, nos pusieron boca abajo y robaron seis a siete teléfonos", relató una de las víctimas.

Delincuentes asaltaron estudio de grabación y robaron vehículo, que volcaron
 Captura

Tras el accidente, dos de los cuatro ladrones fueron detenidos, y se pudo recuperar algunas de las pertenencias sustraídas.

Llévatelo:

Cuatro sujetos ingresaron armados a un estudio de grabación de música urbana en la comuna de Maipú, donde amenazaron a quienes se encontraban en el interior para robar especies personales y un vehículo en el que huyeron. 

El hecho ocurrió en MD Music, ubicado en el pasaje Nehuel de la mencionada comuna, y terminó con un volcamiento en la intersección de avenida Pajaritos y Teniente Cruz. 

"Nos encañonaron a todos, nos pusieron boca abajo y se robaron seis a siete teléfonos, cuatro o cinco (marca) iPhone y dos Samsung: uno lo logramos recuperar", dijo Sergio Velozo, productor afectado. 

Además, explicó que "había un vehículo afuera, se robaron las llaves y salieron rápido" a bordo del mismo, provocando el accidente de tránsito, momento en que dos de los involucrados fueron detenidos. 

Se recuperaron algunas de las pertenencias sustraídas y hay una investigación en curso para dar con el paradero del resto de los responsables. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter