Docente se equivocó en clases en vivo por la TV argentina y generó revuelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los errores de una profesora de Matemáticas se viralizaron.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Docente se equivocó en clases en vivo por la TV argentina y generó revuelo
Llévatelo:

A raíz de la pandemia de coronavirus, en Argentina se dispuso un canal de la TV Pública para entregar contenido educativo a los niños y niñas. Pero en algunas de las clases hubo errores que se volvieron virales en redes sociales.

Tal fue el caso de una docente de Matemáticas que este fin de semana generó debate por sus errores en multiplicaciones. Primero multiplicó 4,35 x 10, lo que da como resultado 43,5. Sin embargo, ella escribió "40,35".

En el mismo programa, intentó resolver 789,9 x 100 y, en vez de escribir 78.990, dijo "es 7.899, ¿no?". Aunque después fue corregida por la periodista que conduce el espacio.

Varios profesores y usuarios de redes sociales la defendieron, argumentando que los errores son comunes, supo rectificarlos y los nervios por estar en vivo le pueden haber jugado una mala pasada.

Su caso no fue el único, pues hace unas semanas otros docentes cometieron errores en materias como geografía y también en ortografía, al escribir mal "cepillo". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter