Hija trans de Marcela Aranda llegará con el "Bus de la Diversidad" a Valparaíso

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Carla González participará en la contramanifestación del Movilh frente al despliegue del criticado "Bus de la Libertad".

Hija trans de Marcela Aranda llegará con el
 ATON
Llévatelo:

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) anunció que el Bus de la Diversidad llegará este miércoles, 25 de noviembre, al frontis del Congreso Nacional de Valparaíso para protestar contra el "Bus del Odio" (Bus de la Libertad).

A través de un comunicado, el Movilh afirmó que "en esta ocasión al Bus de la Diversidad se subirá Carla González, la hija de Marcela Aranda, la líder del Bus del Odio. Esta será la primera vez en tres años, y la segunda en su vida, que Carla reacciona a una campaña transfóbica emprendida por su madre".

También se espera que el Bus de la Diversidad reciba la visita de la presidenta del Senado, Adriana Muñoz.

"Junto con rechazar el Bus del Odio, y efectuar gestiones para impedir su recorrido por el puerto, se repudiará la indiferencia de las autoridades municipales y gubernamentales del puerto con los abusos hacia la población LGBTI", declararon desde la organización.

"(Además) Se demandará frente al Congreso Nacional la ley de matrimonio y la ley de Garantías de la Niñez", agregó el texto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter