Tópicos: Sociedad | Religión

Jael Unger explicó los alcances del convenio de Fundación Isha con Gendarmería

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz explicó en Cooperativa cómo las enseñanzas del sistema de autosanación logran resultados "positivos" en los reclusos.

La técnica está siendo aplicada en distintas cárceles del país.

Llévatelo:

Jael Unger, maestra Isha de autosanación y expansión de la conciencia, explicó a Una Nueva Mañana los alcances del convenio que la Fundación Isha Educando Para la Paz firmó con Gendarmería.

ImagenLuego de impartir enseñanzas en algunas cárceles de Chile y que las autoridades comprobaron el efecto "positivo" en los internos, los maestros de la fundación fueron llamados para entregar sus enseñanzas en todas las cárceles del país.

"Se está siguiendo una especie de plan de dos meses de seguimiento, donde se les enseña y luego se va a practicar con ellos, a ver cómo están, qué es lo que pasa con ellos. Y ellos salen muy sólidos en esta experiencia nueva, muy hermosa", explicó Unger.

Estas enseñanzas apuntan a "encontrar esa paz, esa alegría, ese amor, esa aceptación de ti mismo dentro de ti, no se trata de seguir a nadie", precisó la actriz, recordada por sus roles en teleseries como "La Madrastra".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter