A ocho suben los casos confirmados de Covid-19 en la Región de O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El caso más reciente corresponde a un familiar del quinto contagiado en la región.

Por otra parte, unas 48 personas permanecen en cuarentena preventiva.

A ocho suben los casos confirmados de Covid-19 en la Región de O'Higgins
 ATON (Archivo)/Referencial

Por otra parte, unas 48 personas permanecen en cuarentena preventiva.

Llévatelo:

A ocho aumentó el número de casos contagiados por coronavirus en la Región de O'Higgins mientras que otras 48 personas permanecen en cuarentena preventiva.

El octavo caso corresponde a un hombre de 62 años, con domicilio en la comuna de San Fernando y familiar del quinto caso positivo de la región, según la seremi de Salud, Daniela Zavando.

"También quiero hacer aquí una precisión. El caso cinco en principio se nos había informado que era de la comuna de San Fernando, la verdad que esta mujer tiene residencia en Placilla, pero sí este caso ocho es de la comuna de San Fernando, recientemente conversé con él, está en buenas condiciones y, evidentemente, aquí estamos haciendo todas las coordinaciones para poder ir teniendo el listado de sus contactos", detalló la autoridad sanitaria. 

El quinto caso, correspondiente a una mujer, de 34 años, se contagió, al igual que otras dos compañeras de trabajo, tras participar de una actividad con una persona confirmada con Covid-19, en la Región de La Araucanía.

Otro caso confirmado corresponde a un hombre, de 34 años, de la comuna de Quinta de Tilcoco, que no viajó al extranjero y quien fue diagnosticado en la Clínica Alemana.

Este caso estaba contabilizado en la Región Metropolitana, pero ya fue corregido por las autoridades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter