Anillos policiales y controles en acceso a Talca por encuentro entre Colo Colo y la U. de Concepción

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya

Carabineros dispuso de seis cercos en los ingresos a la capital del Maule y resguardos en los hoteles, como en el Estadio Fiscal de la ciudad que está en cuarentena.

La policía uniformada confirmó que se encuentra investigando el origen de los panfletos con amenazas de muerte a los jugadores penquistas.

Anillos policiales y controles en acceso a Talca por encuentro entre Colo Colo y la U. de Concepción
 Francisco Cárcamo

Serán seis controles de acceso a la ciudad que está en cuarentena.

Llévatelo:

Tras una inspección al Estadio Fiscal de Talca, donde se jugará el encuentro por el descenso entre Colo Colo y la Universidad de Concepción, las autoridades de Gobierno y policiales anunciaron medidas de seguridad, de cara al partido programado para las 18:00 horas de este miércoles en la capital del Maule, que se encuentra en fase 1.

Cercos policiales en los accesos a Talca y en el estadio, al igual que en los hoteles donde se hospedan ambas escuadras y se encontraron panfletos de amenazas de muerte a los jugadores penquistas, serán parte de las medidas.

"Vamos a tener seis controles en los accesos a Talca, donde estarán personal de Salud, Carabineros y militares, porque nadie puede entrar a la ciudad sin su permiso, porque está en cuarentena. Además, anillos policiales en el estadio y en los hoteles", dijo el intendente (s), Jorge Gúzmán.

Panfletos

El general de Carabineros, Fernando Lobos, aseguró que "estamos investigando de dónde pueden haber salido esos panfletos, hasta ahora solamente se encontraron esos panfletos y no hay riesgo debido al resguardo que dispusimos en los hoteles".

Contingente de Carabineros de Concepción, Ñuble y Rancagua llegaron hasta Talca para apoyar en la contención del partido que definirá al tercer equipo que descenderá a la Primera B.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter