Armada: Marinos contagiados en Australia "están en buenas condiciones de salud"

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

"Están recibiendo la atención y el tratamiento indicado para estos casos y siguiendo los protocolos de aislamiento", aseguró la institución.

Armada: Marinos contagiados en Australia
 ATON (Referencial)

"Sus familiares han sido informados de la situación en la que se encuentran", afirmó la Armada.

Llévatelo:

La Dirección General de la Armada de Chile informó que los marinos chilenos que se encuentran en cuarentena en Sydney, Australia, están en buenas condiciones de salud.

Por medio de un comunicado precisaron que "seis marinos chilenos que se encuentran en la ciudad de Sydney fueron confirmados positivos al test de Covid-19".

"Actualmente se encuentran efectuando cuarentena hasta el 9 de abril en sus respectivos hoteles en las cercanías de la base naval HMAS Kuttabul", agrega el documento.

La institución naval informó que "todos presentan buenas condiciones de salud, están recibiendo la atención y el tratamiento indicados para estos casos y siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos por la autoridad sanitaria de dicho país".

"Sus familiares han sido informados de la situación en la que se encuentran", indicaron.

Los marinos pertenecen a un grupo de servidores de la institución que se encontraba realizando cursos de capacitación como parte del proceso de transferencia de dos fragatas australianas a la Armada de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter